La Casa

 

  • El Salón interior: contamos con un enorme salón situado en el centro de la masía; flanqueado por un gran ventanal a través del cual podemos apreciar todo el imponente campo de viñedos que nos rodea. Integrado al salón se encuentra el comedor, este dispone de una larga mesa coronada por una pequeña chimenea. El propio salón se divide dos zonas: - En la primera encontramos una estructura de sofás rodeando un televisor. - En la segunda vemos repetida tal estructura pero alrededor de otra chimenea; haciendo del salón un lugar cálido y un punto de reunión excepcional.

  • La cocina: Se trata de una cocina perfectamente equipada, que cuenta con instrumentos modernos para la elaboración de cualquier tipo de platos.

  • La Antigua Torre: En la parte antigua de la casa se sitúa un pequeño habitáculo que era una de las zonas que ha conservado sus rasgo clásicos originales. Allí arriba se encuentra una pequeña y cálida biblioteca, donde refugiarse en busca de una tranquilidad total y aislarse incluso del sonido de las pequeñas aves silvestres.

  • Las Habitaciones: Contamos con 4 habitaciones dobles tipo suite. Todas ellas disponen de un baño moderno en su seno. La capacidad de alojamiento es de 8 personas, aunque puede ampliarse hasta 12 si el cliente lo desea a través de camas supletorias.

  • La Terraza: cercana a las habitaciones se encuentra una pequeña terraza, lugar ideal para relajarse en una de nuestras tumbonas y contar el incansable número de estrellas que van apareciendo a los ojos.

SUBIR